Ir al contenido ↓

¡Únete a la Asociación!

Queremos invitar a todos para que se unan a la Asociación de Comunidad UWC Colombia.

¿Qué es la Asociación UWC Colombia?

La Asociación UWC Colombia es un grupo de personas que hacen aportes mensuales fijos para ayudar a que los estudiantes seleccionados por el Comité puedan ir a UWC. 

Es particularmente útil que el aporte sea fijo y mensual ya que esto ayuda a UWC Colombia a planear sus gastos y garantizar apoyo financiero a los estudiantes.

¿Cuánto donar?

Los montos y niveles a continuación son una sugerencia (los valores sugeridos están en dólares - USD). Considera tu situación actual y suscríbete con el monto que puedas. Tu suscripción es valiosa, sin importar el monto. 

*o el equivalente anual

El 100% de tu contribución se usará para cubrir costos educativos o adicionales (vuelos, visas, seguros médicos, etc.) de estudiantes colombianos en UWC, que necesiten ese apoyo.

¿Por qué unirse a la Asociación?

  1. Un pequeño aporte mensual es una manera simple de retribuir a UWC por la oportunidad recibida.
  2. Los miembros recibirán anualmente una nota de agradecimiento por parte de estudiantes y una copia digital del Informe de Gestión UWC Colombia.
  3. Finalmente, quienes donen serán invitados a la Reunión Anual. De asistir presencialmente, podrán recibir un souvenir de UWC Colombia.

¿Cómo unirse?

Elige el nivel de contribución mensual y haz clic en el siguiente botón para seleccionar el portal de donaciones más conveniente. Por favor selecciona una de las opciones internacionales, pues con las alternativas de "Donar en Colombia" (PSE y Bancolombia) no tenemos la opción recurrente.