Apóyanos

Tus aportes permiten que más colombianos y colombianas puedan beneficiarse de la experiencia UWC sin importar su nivel socio-económico.

¿Cómo Donar?

Tus aportes son muy importantes para ayudarnos a cumplir nuestra misión y así poder enviar a más colombianos cada año. Al realizar donaciones en efectivo, o trabajar con nosotros en calidad de voluntario o voluntaria, tu nos ayudas inmensamente para que nuestro proceso de selección llegue a todos los rincones de Colombia.

Las donaciones se pueden hacer de varias maneras:

En efectivo durante nuestros eventos

Cada año realizamos eventos de intregración y recaudación de fondos. Cuando realizas tu aporte nuestra tesorera te entrega un recibo para certificar tu donación.

Consignación en nuestra cuenta

Si deseas realizar una consignación, puedes hacerlo a través de un Recibo de Recaudo. Este procedimiento se establece para poder realizar un seguimiento a nuestras donaciones. Favor enviar una copia del recibo de consignación al correo This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Banco: Bancolombia
Número de cuenta: 178-166242-58 (Ahorros)
Nombre del titular de la cuenta: Asociación Colombiana de los Colegios del Mundo Unido - ACOMUNDO

Otras formas de ayudar

Apoyo directo a los alumnos

Conocen sus campañas aqui

Donaciones en especie

También nos puedes ayudar con la preparación de los estudiantes que viajan en agosto cada año. Algunos de los ítems que más se necesitan son:

  1. Millas o tiquetes de avión a los colegios
  2. Maletas
  3. Ropa de invierno
  4. Implementos de aseo
  5. Implementos escolares (cuadernos, esferos, USBs, portátiles, etc.)

Trabaja como voluntario UWC

Siempre necesitamos ayuda con nuestras actividades de difusión, selección y recaudo de fondos. Si nos puedes ayudar con cualquiera de estas actividades, contáctanos!